ITV cada año

Audi 80 1986 Sedan IV (B3) 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Audi 80

9.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1986 IV (B3) 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

El Audi 80 1986 IV (B3) 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es un cooche elaborado por Audi y vendido entre el año 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 54 CV en su imponente motor 1588. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 80 de tipo "IV (B3)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 800.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: alternador, bombín, elevalunas eléctrico, no arranca, vibraciones, piezas, vamos, ruedas, centralita, siniestro y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1986 IV (B3) 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1986 IV (B3) 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados