Audi 80 1986 Sedan IV (B3) 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1986 IV (B3) 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Audi 80 1986 IV (B3) 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 75 CV en su imponente motor 1781. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 80 de tipo "IV (B3)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: taloneras, anticongelante, fap, tacos del motor, cuanto vale el seguro, arrancar, cambiar una rueda, cambiar una rueda, inyectores, neumáticos y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1986 IV (B3) 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi 80 1986 IV (B3) 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina