Audi 80 1986 Sedan IV (B3) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1986 IV (B3) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Audi 80 1986 IV (B3) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y sacado al mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 90 CV en su increible motor 1781. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 80 de tipo "IV (B3)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: módulo abs, calefacción, vamos, alarma, siniestro, avería motor, palomillas, cenicero, rodamientos, salpicadero y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1986 IV (B3) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 80 1986 IV (B3) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina