Audi 80 1987 Sedan IV (B3) 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1987 IV (B3) 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Audi 80 1987 IV (B3) 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 70 CV en un interesante motor 1595. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 80 de tipo "IV (B3)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: centralita, luz de airbag, paragolpes, grillos, parking, repuestos, tacos del motor, paragolpes, intermitentes, vibraciones y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1987 IV (B3) 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 80 1987 IV (B3) 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina