Audi 80 1987 Sedan IV (B3) 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1987 IV (B3) 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
El Audi 80 1987 IV (B3) 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 54 CV en un motor 1588. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 80 de tipo "IV (B3)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 760.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bombilla, filtro de la gasolina, transferencia, parking, EGR, dimensiones, gases, como saber los km reales, palomillas, tacos del motor y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1987 IV (B3) 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 80 1987 IV (B3) 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel