ITV cada año

Audi 80 1988 Sedan IV (B3) 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1988 IV (B3) 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

El Audi 80 1988 IV (B3) 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es un automóvil de la gama Audi y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 54 CV en su increible motor 1588. Es el modelo de Audi Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 80 de tipo "IV (B3)".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 760.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: isofix, que problemas da, chivatos, euro 4, tubo de escape, molduras, manos libres, extras, bateria, neumáticos y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1988 IV (B3) 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1988 IV (B3) 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados