ITV cada año

Audi 80 1988 Sedan IV (B3) 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1988 IV (B3) 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

El Audi 80 1988 IV (B3) 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es un cooche elaborado por Audi y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 54 CV en su increible motor 1588. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 80 de tipo "IV (B3)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 760.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: averías, paragolpes, que ruedas lleva, gps, kilometros reales, cuanto mide, luz de cruce, motor de arranque, quitar rayón, cilindros y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1988 IV (B3) 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1988 IV (B3) 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados