Audi 80 1988 Sedan IV (B3) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1988 IV (B3) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Audi 80 1988 IV (B3) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su gran motor 1781. Es el modelo de Audi Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 80 de tipo "IV (B3)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: piezas, cilindros, ralentí, pulir faros, cargar bateria, guardapolvos, revisión, tracción, chivatos, limpiaparabrisas y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1988 IV (B3) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi 80 1988 IV (B3) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina