Audi 80 1988 Sedan IV (B3) 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1988 IV (B3) 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Audi 80 1988 IV (B3) 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 75 CV en el espectacular motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 80 de tipo "IV (B3)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: calefacción, que ruedas lleva, quitar rayón, casa oficial, reprogramar, volante, vamos, euro 3, impuesto de circulación, cilindros y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1988 IV (B3) 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 80 1988 IV (B3) 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina