ITV cada año

Audi 80 1988 Sedan IV (B3) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1988 IV (B3) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Audi 80 1988 IV (B3) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 88 CV en el motor de 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 80 de tipo "IV (B3)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: aparcamiento, faros xenon, alerón, reprogramar, distribución, testigos luminosos, gases, navegador, cerradura, arrancar y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1988 IV (B3) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1988 IV (B3) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados