Audi 80 1989 Sedan IV (B3) 1.6d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1989 IV (B3) 1.6d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
El Audi 80 1989 IV (B3) 1.6d AUTOMATICO (80 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 80 CV en su imponente motor 1588. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 80 de tipo "IV (B3)".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: maletero, que aceite es mejor, parabrisas, cenicero, turbo, suena raro, manos libres, correa de distribucion, motor de arranque, cerradura y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1989 IV (B3) 1.6d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi 80 1989 IV (B3) 1.6d AUTOMATICO (80 CV) Diesel