Audi 80 1990 Sedan IV (B3) 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1990 IV (B3) 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Audi 80 1990 IV (B3) 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en un motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 80 de tipo "IV (B3)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: transferencia, intermitentes, guardapolvos, control de velocidad, kilometros reales, suena raro, como saber los km reales, neumáticos, valor venal, parking y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1990 IV (B3) 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 80 1990 IV (B3) 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina