Audi 80 1990 Sedan IV (B3) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1990 IV (B3) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Audi 80 1990 IV (B3) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 88 CV en un motor 1781. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 80 de tipo "IV (B3)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: revisión, aparcar, que aceite lleva, manos libres, revisión, aparcar, lámparas, testigo, testigo, isofix y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1990 IV (B3) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi 80 1990 IV (B3) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina