ITV cada año

Audi 80 1990 Sedan IV (B3) 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Modelo

El modelo es Audi 80

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1990 IV (B3) 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Audi 80 1990 IV (B3) 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 75 CV es su magnífico motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 80 de tipo "IV (B3)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fusibles, concesionario, bollos, diagnóstico, filtro del aceite, dimensiones, temperatura, wifi, gomas, impuesto de circulación y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1990 IV (B3) 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1990 IV (B3) 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados