Audi 80 1991 Sedan IV (B3) 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1991 IV (B3) 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
El Audi 80 1991 IV (B3) 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es un coche fabricado por Audi y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 54 CV en un interesante motor 1588. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 80 de tipo "IV (B3)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 700.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pinzas, bimasa, robado, inmovilizador, inmovilizador, aparcamiento, alfombrillas, lámparas, aparcamiento, ralentí y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1991 IV (B3) 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 80 1991 IV (B3) 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel