Audi 80 1991 Sedan V (B4) 1.6 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1991 V (B4) 1.6 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
El Audi 80 1991 V (B4) 1.6 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y vendido entre el año 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 70 CV en su imponente motor 1595. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 80 de tipo "V (B4)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cenicero, filtro del aceite, fallos, vamos, reprogramar, luces, junta de culata, amortiguadores, guardapolvos, suena raro y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1991 V (B4) 1.6 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 80 1991 V (B4) 1.6 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina