ITV cada año

Audi 80 1991 Sedan V (B4) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

KM deseados para este coche

Menos de 680.000 KM

Motor

Tiene un motor 1896

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1991 V (B4) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Audi 80 1991 V (B4) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 90 CV disponibles dentro de su motor 1896. El coche fabricado por Audi, es el Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 80 de tipo "V (B4)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 680.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: resetear, resetear, que ruedas lleva, testigo, se enciende luz, pinchazo, manos libres, palomillas, euro 3, catalizador y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1991 V (B4) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1991 V (B4) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados