Audi 80 1991 Sedan V (B4) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1991 V (B4) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
El Audi 80 1991 V (B4) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 75 CV en un interesante motor 1896. Es el modelo de Audi Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 80 de tipo "V (B4)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 700.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: plafón, catalizador, fuga de aceite, asientos, cuantos km dura, euro 1, juntas, transferencia, techo solar, ralentí y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1991 V (B4) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 80 1991 V (B4) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel