ITV cada año

Audi 80 1991 Sedan V (B4) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Modelo

El modelo es Audi 80

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1991 V (B4) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Audi 80 1991 V (B4) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y comercializado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 90 CV en su gran motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 80 de tipo "V (B4)".

Este modelo es del tipo Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 700.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 5, manos libres, led, correa de distribucion, tapicería, fallos, euro 5, palomillas, pinchazo, intermitentes y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1991 V (B4) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1991 V (B4) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados