ITV cada año

Audi 80 1991 Wagon 5-Puertas V (B4) 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1984

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1991 V (B4) 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

El Audi 80 1991 V (B4) 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 137 CV es su magnífico motor 1984. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 80 de tipo "V (B4)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro del aire, chivatos, averías, normativa euro, cierre centralizado, testigos luminosos, cerradura, de serie, cuanto cuesta, testigos luminosos coche y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1991 V (B4) 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1991 V (B4) 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados