ITV cada año

Audi 80 1992 Sedan V (B4) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1992 V (B4) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

El Audi 80 1992 V (B4) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y vendido entre el año 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 75 CV en un motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 80 de tipo "V (B4)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de airbag, bollos, extras, fuga de aceite, gomas, ruido, distribución, euro 1, pierde potencia, limpieza y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1992 V (B4) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1992 V (B4) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados