Audi 80 1992 Sedan V (B4) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1992 V (B4) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
El Audi 80 1992 V (B4) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es un coche fabricado por Audi y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 75 CV disponibles dentro de su motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 80 de tipo "V (B4)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 680.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bimasa, capó, antinieblas, tracción, testigos luminosos coche, avería motor, distribución, vibraciones, de serie, guardapolvos y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1992 V (B4) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 80 1992 V (B4) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel