Audi 80 1992 Wagon 5-Puertas V (B4) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1992 V (B4) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
El Audi 80 1992 V (B4) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 75 CV en el espectacular motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 80 de tipo "V (B4)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 680.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: amortiguadores, silentblock, aire acondicionado, impuesto de circulación, calefacción, parking, filtro antipartículas, gasoil, motor de arranque, plafón y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1992 V (B4) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 80 1992 V (B4) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel