ITV cada año

Audi 80 1994 Sedan V (B4) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Motor

Tiene un motor 2771

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1994 V (B4) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

El Audi 80 1994 V (B4) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 174 CV en su increible motor 2771. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 80 de tipo "V (B4)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: calefacción, abs, luz de airbag, fallos comunes, que neumaticos lleva, aparcamiento, pantalla táctil, isofix, control de velocidad, testigos luminosos y led entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1994 V (B4) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1994 V (B4) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados