Audi 80 1994 Wagon 5-Puertas V (B4) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1994 V (B4) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
El Audi 80 1994 V (B4) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Audi y vendido entre el año 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en un interesante motor 1896. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 80 de tipo "V (B4)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 640.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuanto vale el seguro, pantalla táctil, volante, euro 1, golpe, elevalunas eléctrico, desguace, cargar bateria, casa oficial, cuentakilometros y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1994 V (B4) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 80 1994 V (B4) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel