ITV cada año

Audi 80 1994 Wagon 5-Puertas V (B4) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Audi 80

7.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1994 V (B4) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Audi 80 1994 V (B4) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y comercializado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el espectacular motor 1984. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 80 de tipo "V (B4)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: navegador, wifi, que neumaticos lleva, rotura, cambiar una rueda, temperatura, sensores, impuesto de circulación, correas, cuanto cuesta y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1994 V (B4) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1994 V (B4) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados