Audi 80 1995 Wagon 5-Puertas V (B4) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1995 V (B4) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Audi 80 1995 V (B4) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en el motor de 1896. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 80 de tipo "V (B4)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: amperios batería, luces, euro 1, bollos, cierre centralizado, navegador, pulir faros, fusibles, rótulas, amperios batería y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1995 V (B4) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi 80 1995 V (B4) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel