ITV cada año

Audi 80 1995 Wagon 5-Puertas V (B4) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1995 V (B4) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Audi 80 1995 V (B4) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y vendido entre el año 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 90 CV en un motor 1984. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 80 de tipo "V (B4)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ESP, ventanilla, filtro del aire, bateria, pinchazo, abs, alternador, pierde aceite, ESP, cremallera de dirección y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1995 V (B4) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1995 V (B4) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados