ITV cada año

Audi 90 1984 Sedan I (B2) 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 90 1984 I (B2) 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Audi 90 1984 I (B2) 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 136 CV en su gran motor 2226. Es el modelo de Audi Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 90 de tipo "I (B2)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pierde líquido, guardapolvos, motor de arranque, como tasar el coche, testigo, fap, marcha atras, palier, extras, abs y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 90 1984 I (B2) 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 90 1984 I (B2) 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados