ITV cada año

Audi 90 1985 Sedan I (B2) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I (B2)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 90 1985 I (B2) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Audi 90 1985 I (B2) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y vendido entre el año 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 115 CV en su imponente motor 2226. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 90 de tipo "I (B2)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bujias, testigos luminosos, revisión, pierde potencia, correa de distribucion, pierde potencia, gomas, llave, marcha atras, temperatura y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 90 1985 I (B2) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 90 1985 I (B2) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados