ITV cada año

Audi A1 2013 Hatchback 5-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A1 2013 I 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Audi A1 2013 I 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 122 CV en el motor de 1390. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A1 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: se enciende luz, parabrisas, kilometros reales, fuga de aceite, llantas, seguro de coche, testigo, módulo abs, aparcar, palier y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A1 2013 I 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A1 2013 I 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados