Audi A1 2014 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A1 2014 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Audi A1 2014 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 150 CV en el espectacular motor 1395. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A1 de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: testigo fallo motor, aparcamiento, bateria, fallos comunes, válvula, tubo de escape, manos libres, luz de posición, motor de arranque, arrancar y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A1 2014 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A1 2014 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina