Audi A1 2015 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A1 2015 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
El Audi A1 2015 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y comercializado entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 192 CV en el espectacular motor 1798. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A1 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 150.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: guardapolvos, salpicadero, tacos del motor, vibraciones, vibraciones, EGR, cargar bateria, testigos luminosos, gases, transferencia y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A1 2015 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A1 2015 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina