Audi A1 2016 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A1 2016 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
El Audi A1 2016 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y expuesto en el mercado entre 2016 y 2016, esta estupenda carrocería tiene 9 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 192 CV es su magnífico motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A1 de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JSK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 135.000 km. Además, contando con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fap, lámparas, sensores, fusibles, filtro del aire, gomas, testigo, cuanto mide, cuentakilometros, fuga de aceite y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A1 2016 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A1 2016 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina