ITV cada 2 años

Audi A1 2019 Hatchback 5-Puertas II (GB) citycarver 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A1 2019 II (GB) citycarver 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Audi A1 2019 II (GB) citycarver 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y sacado al mercado entre 2019 y 2019, este magnífico modelo tiene 6 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 110 CV en el interior de su motor 999. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A1 de tipo "II (GB)".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 90.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: como saber los km reales, fusibles, piezas, velocimetro, capó, vamos, palier, rotura, quitar rayón, tapicería y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A1 2019 II (GB) citycarver 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A1 2019 II (GB) citycarver 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Edric Cuchillo Pardillos
    Responder
    Edric Cuchillo Pardillos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados