ITV cada 2 años

Audi A1 2020 Hatchback 5-Puertas II (GB) citycarver 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A1 2020 II (GB) citycarver 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Audi A1 2020 II (GB) citycarver 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y vendido entre el año 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 5 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 110 CV en su gran motor 999. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A1 de tipo "II (GB)".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 75.000 km. Es remarcable, que este coche con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: EGR, transferencia, bluetooth, maletero, control de velocidad, taloneras, faros xenon, fallos comunes, filtro del polen, casa oficial y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A1 2020 II (GB) citycarver 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A1 2020 II (GB) citycarver 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Dylan Bova Ornilla
    Responder
    Dylan Bova Ornilla
    Comentario:

    La línea de este Audi me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados