ITV cada 2 años

Audi A1 2021 Hatchback 5-Puertas II (GB) citycarver 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

Modelo

El modelo es Audi A1

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

4 años. Es un Coche moderno.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A1 2021 II (GB) citycarver 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Audi A1 2021 II (GB) citycarver 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y disponible para su comercialización entre 2021 y 2021, este modelo en concreto tiene 4 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 110 CV en el interior de su motor 999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A1 de tipo "II (GB)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "No disponible". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 60.000 km. Este coche, con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pulir faros, pastillas de freno, ruido, alerón, sensores, volante, gasoil, kilometros reales, bombilla, alarma y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A1 2021 II (GB) citycarver 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A1 2021 II (GB) citycarver 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Poncio Cirujano Yerro
    Responder
    Poncio Cirujano Yerro
    Comentario:

    Buenos acabados en este Audi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados