Audi A3 1996 Hatchback 3-Puertas I (8L) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 1996 I (8L) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Audi A3 1996 I (8L) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Audi y vendido entre el año 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV disponibles dentro de su motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A3 de tipo "I (8L)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: casa oficial, motor de arranque, piezas, maletero, EGR, luz airbag, correas, velocimetro, bollos, siniestro y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 1996 I (8L) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 1996 I (8L) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel