Audi A3 1996 Hatchback 5-Puertas I (8L) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 1996 I (8L) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Audi A3 1996 I (8L) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y distribuido entre el año 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 125 CV en el espectacular motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A3 de tipo "I (8L)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rotura, intermitentes, antinieblas, revisión, sensores, amperios batería, paragolpes, resetear, filtro de la gasolina, bimasa y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 1996 I (8L) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 1996 I (8L) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina