Audi A3 1996 Hatchback 5-Puertas I (8L) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 1996 I (8L) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Audi A3 1996 I (8L) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y distribuido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su increible motor 1781. Es el modelo de Audi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A3 de tipo "I (8L)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: catalizador, que ruedas lleva, codificar llave, filtro antipartículas, pierde aceite, kilometros reales, fuga de aceite, euro 1, bombilla, ralentí y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 1996 I (8L) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 1996 I (8L) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina