Audi A3 1996 Hatchback 5-Puertas I (8L) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 1996 I (8L) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Audi A3 1996 I (8L) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV disponibles dentro de su motor 1896. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A3 de tipo "I (8L)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rotura, que aceite es mejor, dimensiones, correas, bollos, como saber los km reales, testigos luminosos coche, fap, mando a distancia, aire acondicionado y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 1996 I (8L) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A3 1996 I (8L) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel