ITV cada año

Audi A3 1997 Hatchback 3-Puertas I (8L) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 1997 I (8L) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Audi A3 1997 I (8L) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es uno de los modelos de Audi y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 90 CV en un motor 1896. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A3 de tipo "I (8L)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: avería motor, rodamientos, rotura, siniestro, como tasar el coche, temperatura, parachoques, levas, válvula, ventanilla y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 1997 I (8L) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 1997 I (8L) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados