Audi A3 1997 Hatchback 3-Puertas I (8L) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 1997 I (8L) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
El Audi A3 1997 I (8L) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto desarrollado por Audi y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en su imponente motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A3 de tipo "I (8L)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fap, tapicería, temperatura, cilindros, ventanilla, llantas, intermitentes, cuantos km dura, llantas, ralentí y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 1997 I (8L) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A3 1997 I (8L) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel