Audi A3 1997 Hatchback 5-Puertas I (8L) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 1997 I (8L) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Audi A3 1997 I (8L) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV disponibles dentro de su motor 1781. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A3 de tipo "I (8L)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: alternador, cuanto cuesta, cuentakilometros, vibraciones, fusibles, ventanilla, alfombrillas, llantas, cambiar una rueda, techo solar y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 1997 I (8L) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 1997 I (8L) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina