Audi A3 1997 Hatchback 5-Puertas I (8L) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 1997 I (8L) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Audi A3 1997 I (8L) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 110 CV en el interior de su motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A3 de tipo "I (8L)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: levas, ruedas, intermitentes, reparar, rueda de repuesto, palier, tracción, alarma, que aceite es mejor, pinchazo y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 1997 I (8L) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 1997 I (8L) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel