Audi A3 1997 Hatchback 5-Puertas I (8L) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 1997 I (8L) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Audi A3 1997 I (8L) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Audi y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en el espectacular motor 1896. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A3 de tipo "I (8L)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: reparar, fusibles, ruido, kilometros reales, filtro del polen, soluciones, sensores, pierde líquido, euro 5, reparar y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 1997 I (8L) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 1997 I (8L) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel