ITV cada año

Audi A3 1997 Hatchback 5-Puertas I (8L) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Motor

Tiene un motor 1896

8.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 1997 I (8L) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Audi A3 1997 I (8L) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Audi y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en un interesante motor 1896. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A3 de tipo "I (8L)".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ruedas, cilindros, dimensiones, no arranca, el coche da tirones, filtro antipartículas, ruedas, temperatura, luces, medidas y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 1997 I (8L) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 1997 I (8L) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados