ITV cada año

Audi A3 1998 Hatchback 3-Puertas I (8L) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 1896

Modelo

El modelo es Audi A3

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 1998 I (8L) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Audi A3 1998 I (8L) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un coche fabricado por Audi y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 110 CV en el espectacular motor 1896. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A3 de tipo "I (8L)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: plafón, frenos, tacos del motor, catalizador, fap, vamos, luz de posición, revisión, normativa euro, neumáticos y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 1998 I (8L) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 1998 I (8L) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados