Audi A3 1998 Hatchback 3-Puertas I (8L) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 1998 I (8L) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Audi A3 1998 I (8L) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Audi y comercializado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 110 CV en su gran motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A3 de tipo "I (8L)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: freno de mano, ralentí, gases, euro 3, como saber los km reales, alarma, sensores, frenos, concesionario, salpicadero y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 1998 I (8L) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A3 1998 I (8L) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel