ITV cada año

Audi A3 1998 Hatchback 5-Puertas I (8L) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación I (8L)

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 1998 I (8L) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

El Audi A3 1998 I (8L) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un coche fabricado por Audi y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en un motor 1896. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A3 de tipo "I (8L)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: antinieblas, repuestos, avería motor, paragolpes, luz de carretera, luz de posición, testigo, averia, pintar, reprogramar y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 1998 I (8L) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 1998 I (8L) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados