ITV cada año

Audi A3 1998 Hatchback 5-Puertas I (8L) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Motor

Tiene un motor 1896

8.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 1998 I (8L) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

El Audi A3 1998 I (8L) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 110 CV en un interesante motor 1896. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A3 de tipo "I (8L)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: que problemas da, suena raro, turbo, bimasa, cuanto cuesta, bluetooth, cierre centralizado, vibraciones, bujias, sensores y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 1998 I (8L) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 1998 I (8L) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados