Audi A3 1999 Hatchback 3-Puertas I (8L) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 1999 I (8L) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Audi A3 1999 I (8L) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y distribuido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 180 CV en el espectacular motor 1781. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A3 de tipo "I (8L)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: motor de arranque, testigo fallo motor, molduras, concesionario, euro 5, kilometros reales, amperios batería, abs, chivatos, freno de mano y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 1999 I (8L) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A3 1999 I (8L) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina