ITV cada año

Audi A3 1999 Hatchback 3-Puertas I (8L) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

8.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 1999 I (8L) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Audi A3 1999 I (8L) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Audi y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 90 CV es su magnífico motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A3 de tipo "I (8L)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: antinieblas, parking, catalizador, lámparas, turbo, luces, suena raro, reprogramar, molduras, bobina y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 1999 I (8L) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 1999 I (8L) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados